sábado, 3 de marzo de 2007

HAPPYCLINIK


Este fue un asadito realizado el 20/02/07 en la clínik del Dr. Fueyo, donde amablemente me invitaron a que participara, aki están todos los doctores y el peluquero de la clinik..ah y por supuesto yo. Debo admitir que lo pase genial y disfrute mucho de las tonteras que hacian y aunque mi rostro y actitud nunk demuestran lo que siento estaba muy feliz de que tan simpátiko grupo me aceptara como una más. Para todos, les doy las infinitas gracias por hacer muy amenas las tres semanas que comparti con ustedes.

1 comentario:

La doc De los Ojos... dijo...

...Hola alecita...DE NADA PUES!...ta claro que eras la màs happy!, si te tomaste todo el RON QUE HABÍA JAJAJA!!!...(bromita).
Oye, gracias a ti por ser tan servicial, atenta, generosa, amable hasta las patas, responsable y muy respetuosa!. Sigue así, nunca cambies...te va a ir muy bien donde estés!. Me alegró mucho que pudieeras aceptar mi invitación. Te cuento que ya no estoy trabajando en la clinik, me fui el viernes pasado. Me dio un poco de pena, pero sé que en esta clínica, haré hartas cosas también, y aprenderé bastante, la dueña es además muy tierna y simpática. Y te aprovecho de pasar el sato, porque necesitan personal para trabajar allá. La clínica es relativamente nueva, tiene 6 meses, pagan bien, queda en la Rotonda Atenas, también en las condes. Si te interesa, me mandas un emilio ;).
Ojalá nos veamos por esos lugares.y POR SI LAS MOSCAS...trabajaré todos los dias, menos el miércoles, por si la Dra. Mesa, ncesitara remplazo de nuevo, yo feliz. Y porfis, hazme contactos para casos clínicos de oftalmología, no lo olvides!.
UN BESO GIGANTE QUERDIA TEC VET,
CARIÑOS......TU DOCTORA CARO. :)