miércoles, 12 de septiembre de 2007

Historia de supervivencia...

Esta linda perrita de raza Pug se llama Chucky (aún no entiendo la razón) tiene 4 meses y se puede llamar una sobreviviente, llegó con todo lo que podía tener en enfermedades repiratorias, de hecho tenía hasta edema pulmonar... no locreía al ver la Rx, pero ahora esta linda y casi sanita, en su casa regaloneando y no crean que es cualquier Pug no!!!.. es una bella perrita inscrita de criadero y cuesta algo de $200.000.- guau!!!



1 comentario:

La doc De los Ojos... dijo...

Hola querida Tec vet, como te ha ido..me metí a tu blog para verlo en que andabas...Yo te cuento que volví a trabajar en la clínica del Dr. Roberto Fueyo, pero solo de noche, y es reemplazo. Me fui de la otra clínica que estaba en las condes, me fue pésimo conocí gente muy, pero muy mala...Al final, el Dr. Fueyo me recibió casi con los brazos abiertos. Ahora estoy realizando peguitas domicilios, y esterilizaciones a la municipalidad de quilicura. Me gustaría saber de ti. Y te aprovecho de decir, que si necesitan reemplazos en tu clínica de Quinta Normal, me ofrezcas, que tengo tiempo.
UN beso, La doc Caro.